-->

12 October, 2008

Live@Bunker (Sab 11-10-2008)

PARA TODOS LOS LECTORES DEL BLOG Y EN ESPECIAL PARA LOS CLIENTES DE BUNKER QUE ESTUVIERON , A QUIENES LES DOY LAS GRACIAS POR TODO EL FEEDBACK Y LA BUENA ACOGIDA QUE DIERON A LOS TEMAS NUEVOS QUE TOQUÉ ESA NOCHE , LES DEJO EL SET COMPLETO PARA DESCARGARLO.........

SALUDOS PARA TODOS...... TOÑO DJ.-

(Mediafire Links)

PARTE 1 ( Desde 00:00 Hasta 01:42) 102 min

PARTE 2 (Overtura 01:43 Hasta Antes del Show) 50 min

PARTE 3 (Despues del Show Hasta el Cierre) 83 min

No olviden dejar sus comentarios o sugerancias , para bien o para mal , todos serán bienvenidos.


3 comments:

Anonymous said...

yoooooooo me di el lujo de escucharlo completo
y no tiene palabras, buen mezclado
buenas canciones
buena eleccion una tras otras too estubo muy bien yo no fui ese dia, pero baje la musica y me arrepiento de haber ido por que creo que me perdi una muy buena noche :(

Anonymous said...

Hola Toño Dj!!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu excelente música. Como siempre disfrutamos muchísimo!!
Graaacias! .

José Luis

Anonymous said...

me sumo, muchas gracias por compartir tu musica, esta todo gemial, me he quedado pegado escuchandola.

excelente