-->

13 July, 2007

DEMU MIX....STAND UP MY BIG MAN...


4 comments:

Anonymous said...

Hola Antonio, soy Pablo, el chico que te posteo una critica en tu post del 12 de Julio.
Sabes? agradesco que la hayas tomado de buena forma, muchas gracias, pero en parte el como esta la musica hoy en dia en Bunker, es que este ultimo tiempo mis amigos y yo, hemos optado por otras alternativas de salidas.
Sabes? cantantes como Nelly Furtado (promiscous), Kelly Osborrne (one word), Justin Timberlake, Mariah Carey y otros pop, prenden mucho en la gente gay. Siento que son pocos los que realmente gozan la electronica. El gay chileno es muy obvio y tipico en sus gustos, no sale de madonna y de todas esas divas, pero es lo que les gusta.
En lo personal, me encanta el house y grupos como Bob sinclar, daft punk, gorillaz, timo mass, etc. Tb gusto del hip hop ..... pero bueno, lo mio son solo sugerencia. Es obvio que uno no puede escuchar en un lugar, las cosas que solo a uno le gustan.
En fin, me gusta tu pagina, hay cosas interesantes para bajar y muy entretes.
Saludos y buena semana.
Pablo.

ansaed65 said...

Pablo.. cuando tengas tiempo dejame tu mail y te dare la direccion de un blog muy bueno para la musica que a ti te gusta , te dire que sinclar , daft punk , kelly osbourne me encantan.., yo por lo general toco mucho house temprano, pero hay mucho material nuevo en ese estilo que es buenisimo..., igual gracias por tu aporte , me gusta mantener ese tipo de contacto con la gente , que estes bien , y espero recuperarte como cliente..ok..

Anonymous said...

hola antonio, sabes en esos dias de ocio estaba buscando musika y encontre tu blog, la dura esta muii bueno, me encanta el tribal house y progresive tbn como tbn el pop house y la electronica en general, io voi a bunker ves en cuando cuando tengo mas platita jeje pero me gusta arto la musika de aya, y me gustaria saber si me puedes dar alguna direccion de algun blog como el tuyo, con el estilo de musika ke tocas tu o tribal house tbn onda antoine clamaran, peter rauhofer offer nissin etc bueno te dejo mi mail para ver si me puiede responder bueno? :D clauditobeio03@hotmail.com o dpunisher03@hgmail.com

aps felicitaciones por el blog es lo mejorsito ke e visto en blog de musika

iia cuidate arto y sigue asi :D

chau

Anonymous said...

hola

les escribo desde conce, la verdad es que aca no pasa nada, yo la verdad no entiendo como los dj's de aca siguen con monica naranjo, alexia y todas esas gaysidades que llamo yo.Cada dia los mejores dj's sacan remixes nuevos, lo que mas me gusta a mi es el TRIBAL,y la primera vez que fui a bunker, en el 2005 y posteriormente ahora el 2008 me lleve la gran sorpresa que el dj de Bunker sabia de la existencia de rafael lelis, dj ander standing, edson pride, dj ranny,ralphi rosario, etc. La verdad es que es ahi donde puedo bailar "tranquilo", aunque me gustaria que se cargaran mas para el tribal...joojoj...que es lo que mas me gusta. Porfa...Dj's de Chile aprendanle a este DJ, ojala todos pudieran ir a Brasil o Mexico para que vieran cuanto Bunker se parece en materia de musica a estos paises...felicitaciones Toño, de verdad, pero cargate mas al tribal....jajajja...chaus