-->

25 April, 2007

QUE PASA CON LOS COMENTARIOS..... AHHH.

**********
ESTO ES IMPORTANTE,... UNO SE DA EL TIEMPO DE COLOCAR MUSICA EN EL BLOG Y HAY ALGUNOS QUE SOLO SE DEDICAN A DESCARGAR COMO LOCOS , PERO NO DEJAN NI SIQUIERA UN SALUDO,.... AL MENOS DEBERIAN PREOCUPARSE UN POCO... NO LES PARECE, DE NO SER ASI , DEJARE EL BLOG SOLO PARA INVITADOS, ASI QUE TENGANLO PRESENTE,.....
**********
THIS IS IMPORTANT, LEAVES YOUR COMMENTARY, SOME VISITORS ONLY EXTRACT THE MUSIC AND GO AWAY IF THIS FOLLOWS THIS WAY THE BLOG WILL BE FOR GUESTS ONLY, Bear in mind IT....
**********

5 comments:

Anonymous said...

ni se enoje compañero tienes muy buen blog te felicito y que sigas asi sabes me gustaria que tambiensubas musica de los 80 remixs te felicito desde ecuador djbetto12@hotmail.com

Anonymous said...

gracias por tan buen blog esta muy bueno gracias por tomarte el tiempo de compratir tu musica con nosotros mi nombre es daniel y vivo en charlotte nc estados unidos cualquier cosa que necesites asmelo saber y si es verdad aveces solo bajan la musica y nunca dejan sus comentarios pero eso es con algunoas personas que no aprecian el trabajo de otros pero en lo personal te agradesco un abraso fuerte daniel.

Anonymous said...

Soy la persona mas feliz con esto....
Hay una cancion bien antigua, se llamaba historias de amor... me encantaria volver a escucharla..
Besos para ti!!!
Laura

Anonymous said...

hola, soy miguel poblete, bunker lo visité hace bastante tiempo, soy de concepcion, la verdad me llama mucho la atencion,lo generozo que eres con tu musica, dijo musica,
yo tenia un amigo dj, hace mucho tiempo , y en ese entonce me gustaba la musica con la que el trabajaba, nunca de todo el tiempo me dijo un nombre del tema, o jamas me presto ni uno, yo solo queria oirla, entonces encuentro que eres muy generozo, ya sabes los dj, deben tener su exclusividad, pero bien por ti ya que al momento de visitar bunker nuevamente me encontrare con temas ya familiares lo cual me hara disfrutar mucho, desde ya muchas gracias son geniales, los felicito, xau. desde conce miguel poblete.

Anonymous said...

miguelangelestilistas@hotmail.com