-->

27 April, 2007

Armand Van Helden - Ghettoblaster... (new cd)

Lista de temas:
*
1. Go Crazy! (feat. Majida)
2. Touch Your Toes (feat. Fat Joe & Bl)
3. I Want Your Soul
4. NYC Beat
5. Playing House (feat. Kudu)
6. This Ain't Hollywood (feat. Will 'Tha Wiz' Lemay)
7. Still In Love (feat. Karmen)
8. Playmate (feat. Roxy Cottontail + Lacole 'Tigga' Campbell)
9. Je T'aime (feat. Nicole Roux)
10. To Be A Freak (feat. George Llanes)
11. All Nite (feat. La Roka)
12. A Track Called Jack
*
(compra siempre el original)

1 comment:

Anonymous said...

hola!
soy dj y un amigo me mando tu blog
me encanto! esta todo cool :)

oyeee
tu cachai una cancion electronica, esq la escuche en la radio y nose de quien es, pero canta una mina y dice algo asi como: shalooom
o una cosa asi, jajaja, por la voz cache q era negra la mina q la cantaba :p!


bueno eso, puxa no tengo blog yo pero te invito a visitar mi fotolog www.fotolog.com/richy_glam

cuidate
chau!